Gerencia de Riesgos

Home / Gerencia de Riesgos
AUNA CONSULTORS establece un proceso de asesoramiento dirigido a la identificación, análisis y evaluación de los riesgos a los que está expuesta una empresa, familia, patrimonio, etc., en el desarrollo habitual de sus actividades.

Una vez determinados los riesgos procedemos a diseñar un plan de actuación para su reducción, eliminación o transferencia aseguradora.

Finalmente, elaboramos el Programa de Seguros que mejor se ajuste a los criterios analizados.

Consultoría de Riesgos

AUNA CONSULTORS está especializada en la identificación, evaluación y tratamiento de los riesgos, con el fin de preservar los activos y la capacidad de generación de beneficios de tu empresa, minimizando el impacto financiero de las pérdidas accidentales.

A tal efecto podemos elaborar una variada gama de estudios e informes, desde un Mapa de Riesgos hasta una completa Due Diligence.

Programa de Seguros

Una vez identificados y analizados tus riesgos, así como establecida una estrategia de tratamiento de los mismos, en AUNA CONSULTORS te ofrecemos el diseño de un Programa de Seguros que permita la transferencia de la mayor parte de ellos al mercado asegurador.

Para la elaboración de tu Programa de Seguros seleccionaremos las mejores compañías aseguradoras y los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Gestión Integral y Continuada del Programa

En AUNA CONSULTORS entendemos la Gerencia de Riesgos como un proceso integral y continuado, por lo que a partir del momento en que se activa tu Programa de Seguros ponemos un marcha un procedimiento de seguimiento y revisión del mismo, con reuniones periódicas e intercambio de información constante.

El objetivo es conseguir un Programa de Seguros flexible, que detecte y se adapte inmediatamente a cualquier cambio que se produzca en su entorno.