Nota Informativa

Home / Nota Informativa

Le agradecemos la confianza depositada en Auna Consultors Corredoria d’Assegurances, Coop. V. CIF F98586001, inscrita en el Registro de Cooperativas de Valencia con el número V-2813 e inscrita como Correduría de Seguros en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos de la Comunitat Valenciana con el número VS-2013-037 (en adelante, Auna Consultors), garantizándole nuestro compromiso de ofrecerle la máxima calidad en todos nuestros servicios.

En ese sentido, creemos que mantener una línea de transparencia en la información es nuestra obligación. Por ello hemos recopilado, esta serie de puntos que son de su interés:

Auna Consultors es una Correduría de Seguros completamente independiente de cualquier entidad bancaria, financiera o empresarial, cuyos integrantes son antiguos empleados del área de seguros de Bancaja.

Las Entidades Aseguradoras colaboradoras de Auna Consultors poseen Departamentos y Servicios de Atención al Cliente, los cuales atenderán y resolverán las quejas y reclamaciones que puedan derivarse a lo largo de la relación contractual con las mismas. Las Entidades Aseguradoras también podrán nombrar un Defensor del Cliente, en relación a la actividad de sus mediadores, que atenderá y resolverá todo tipo de quejas y reclamaciones.

Auna Consultors, por su parte, dispone de un Defensor del Cliente propio, que atenderá las quejas y reclamaciones que se pudieran presentar en relación a su actividad, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo.

Asimismo, el Cliente podrá formular reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad. Para la admisión y tramitación de estas reclamaciones, el cliente deberá acreditar que ha transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de la presentación de la reclamación ante el Departamento o Servicio de Atención al Cliente, o, en su caso, del Defensor del Cliente, de la Entidad Aseguradora, sin que haya sido resuelta o que haya sido denegada su admisión, o desestimada su petición.