¿Por qué una Correduría de Seguros?

Home / ¿Por qué una Correduría de Seguros?
Los Corredores de Seguros son los únicos profesionales de la mediación acreditados para asesorar desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Las ofertas de seguro elaboradas por una Correduría han sido basadas en un análisis objetivo, que consiste en analizar de forma sistemática los diferentes productos existentes en el mercado asegurador, utilizando un mínimo de tres ofertas correspondientes a distintas compañías aseguradoras y escogiendo la que suponga la mejor opción para los requerimientos y necesidades del asegurado.

El Corredor de Seguros, como profesional, recibe el mandato del asegurado, de forma que las comunicaciones que curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado.

El cliente otorga consentimiento expreso al Corredor de Seguros para que éste pueda solicitar cotizaciones, modificar o rescindir los contratos de seguros en vigor así como mediar y celebrar en su nombre nuevos contratos de seguro, para conseguir la mejor protección de sus intereses.