¿Qué Ofrecemos?

Home / ¿Qué Ofrecemos?
peopleEQUIPO HUMANO – Lo importante son las personas, por eso el equipo humano de AUNA CONSULTORS está compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en el sector asegurador así como con el máximo nivel de titulación (Experiencia + Formación)
compromisoCOMPROMISO – Todo el equipo de AUNA CONSULTORS consiste en socios trabajadores, por lo que el compromiso personal con el proyecto es absoluto (su satisfacción es nuestro éxito)
moneySOLIDEZ FINANCIERA – AUNA CONSULTORS se constituye con un capital social 20 veces superior al mínimo legal obligatorio, como prueba de la implicación y la voluntad de permanencia del proyecto.
libertadINDEPENDENCIA – AUNA CONSULTORS no depende de ningún grupo financiero ni de ningún grupo empresarial, nuestro único condicionante es nuestro cliente.
garantíaGARANTÍA – AUNA CONSULTORS adopta la figura de Correduría de Seguros, lo que supone, además de la independencia ya citada, un valor añadido frente a otras formas de mediación en lo que a garantías frente al cliente se refiere, ya que dispone  de una cobertura de RC Profesional que ampara nuestra gestión.
serviciosSERVICIO – AUNA CONSULTORS se encuentra perfectamente integrada en la sociedad de la información actual, lo que le permite ofrecer una disponibilidad continuada las 24 horas, en cualquier lugar.
productosPRODUCTOS COMPETITIVOS – AUNA CONSULTORS selecciona y adapta al cliente los mejores productos del mercado asegurador y ofrece toda una plataforma de servicios complementarios (consultoría, valoraciones, reparaciones, jurídicos…) mediante acuerdos con los profesionales más solventes y contrastados del sector.
candadoRESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA – AUNA CONSULTORS apuesta por un nuevo modelo de empresa, persiguiendo el crecimiento y desarrollo de la misma pero vinculado siempre con la satisfacción de sus clientes y la reversión a la sociedad de parte de su excedente, comprometiéndonos a invertir en proyectos sociales una parte de los beneficios societarios.