Trabaja con nosotros

Home / Trabaja con nosotros
AUNA CONSULTORS ofrece a mediadores en activo y a personas que estén considerando trabajar en el sector asegurador la posibilidad de formar parte de un gran proyecto en expansión. Integrándote en AUNA CONSULTORS dispones de una serie de ventajas que te harán más competitivo y te ayudarán a crecer.

¿Qué te ofrecemos?

Modelo Flexible de Integración
Sea cual sea tu posición actual respecto al mercado de seguros, desde mediador en activo a persona sin experiencia previa pero con potencial comercial, en AUNA CONSULTORS nos adaptamos a la misma y diseñamos conjuntamente un Programa de Incorporación específico. Te ofrecemos diferentes grados de incorporación en función de tus necesidades.
Las mejores condiciones económicas
Desde el primer momento AUNA CONSULTORS te ofrece las mejores condiciones de comisionamiento del mercado y siempre mantendrás íntegros tus derechos de cartera, tanto la que puedas aportar de inicio como la que vayas generando.
Amplio catálogo de productos y soporte técnico
Con tu integración en AUNA CONSULTORS tendrás acceso a todo nuestro catálogo de productos, tanto de seguros como de servicios complementarios. Tendrás la posibilidad de potenciar tu negocio con un potente panel de compañías, tanto generalistas como especialistas, que te permitirán cubrir cualquier necesidad aseguradora de tus clientes, por grande o compleja que sea.
Apoyo comercial
En AUNA CONSULTORS te ofrecemos todo el apoyo comercial que necesites, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia de más de 15 años en la comercialización de productos aseguradores.
Formación continua
AUNA CONSULTORS te facilita la posibilidad de ser cada día un mejor profesional, manteniéndote al día sobre la evolución del sector asegurador y reforzando o ampliando tu nivel de formación sobre productos.

Formulario de Contacto

Nombre (*)

Teléfono (*)

E-mail (*)

Adjunte su currículum

Acepto la política de privacidad